Los Televisores con webOS de LG abren el #CES2017 de Las Vegas

Los Super UHD con tecnología Nano CELL, que mejora la definición de imagen y la presentación de los colores, además de favorecer la visualización desde varios ángulos, han sido presentados en el Consumer Electronic Show en Las Vegas.

PC World en Español

LG presentó su tercera generación en gama de televisores SUPER UHD TV, que cuentan con la tecnología Nano Cell y, con ello, promete proporcionar imágenes más realistas, colores más precisos y una mejora en los ángulos de visión.

Los televisores LG Super UHD incorporan HDR activo con Dolby Vision, lo que concede la capacidad de escoger entre múltiples formatos HDR. Además, se contará con ángulos de visión más amplios, se disfrutará de un menor resplandor de la pantalla y no faltará la última versión de webOS, la plataforma escogida por la marca para sus Smart TV.

Los nuevos televisores LG con Nano Cell utilizan tecnología ULTRA Luminance mejorada para mostrar imágenes más brillantes y definidas y son también compatibles con formatos HDR como HDR 10, Hybrid Log Gamma y HLG.

Por supuesto, no podía faltar la capacidad para conectarse a un smarpthone o a un computador a través de cable USB y, de esta forma, disfrutar de contenido VR en 360 grados.

Los equipos también tienen soporte del estándar BT.2020, lo que permite mostrar mil millones de posibles colores y también se incluye el nuevo control Magic Remote, que se beneficia de las mejoras implementadas por webOS 3.5 para un manejo más cómodo y accesible. Algo que puede resultar interesante con Magic Remote es que se puede aumentar y grabar cualquier parte de la pantalla de la mano de la función Magic Zoom.