Rumor: Samsung anunciará el Galaxy A7 en el #CES2017

El Galaxy A7, el Phablet con pantalla de 5,7 de Samsung será lanzado en el Consumer Electronic Show de Las Vegas el jueves 5 de enero.

PC World en Español

Los nuevos Galaxy A Series de 2017, que vendrán con cristal en ambas caras , perfil metálico de 7.9 mm y sistema operativo Android 6 Marshmallow, serán lanzado esta semana en el Consumer Electronic Show de Las Vegas.

Los rumores corren y ya se habla de que el Galaxy A7 es el más grande de los tres modelos que la empresa coreana presentará, buscando entre otras cosas, terminar de pasar el trago amargo por la crisis del Note 7 y dar paso a una serie de nuevos equipos, de gran potencia y belleza. ,Justo en ese sentido, la empresa presentará el equipo A7, que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con panel Super AMOLED y resolución FULL HD. Eso sí, el no haber elegido un panel 2K favorecerá un menor consumo energético.

Este Phablet también trae otra característica muy positiva y es una enorme batería de 3600 mAh que debería proporcionar en torno a día y medio o dos días de uso según la actividad. Al día de hoy y tras la caída del Galaxy Note 7, este es el producto más actual de Samsung con pantalla extra grande, aunque con prestaciones más moderadas.

El Samsung Galaxy A7 2017 también parece que será muy solvente para satisfacer a los entusiastas de la fotografía y los VLOGS, pues en la parte frontal y en la parte trasera habrá cámaras con sensor de 16MP y apertura F1.9: no se ha dicho nada aún de si se puede grabar en 4K, pero todo hace pensar que así será. En todo caso, las imagenes prometen ser muy luminosas.

Entre otras cosas, el A7 tendrá Bluetooth 4.2, Wi-Fi y NFC conexión 4G Cat6, un procesador de 8 núcleos a 1.9Ghz, además de un GPU ARM Mali y  3GB RAM. Vendrá con acelerómetro y giroscopio y tendrá una memoria interna inicial de 32GB memoria interna con ranura para usar micro SD de hasta 256GB.

El Galaxy A7 2017, que también cuenta con sensor de huella dactilar y barómetro, parece que será el Phablet más actual de Samsung hasta que no se anuncie un nuevo Note o S Series con pantalla extra grande. Aunque no se sabe cuánto costará se estima que el equipo estará por encima de 500 dólares.