Conoce el Z de UMI, el Smartphone con procesador de 10 núcleos

Es el Smartphone insignia de la empresa viene con el todo poderoso procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos y otras especificaciones que a nadie dejarán indiferente.

PC World en Español

La marca china UMI, que no ha dejado de sorprender al mercado con Smartphones únicos, reveló por fin cómo es su flagship anual, el esperado “Z“, un equipos que no dejará a nadie indiferente, sobretodo porque ya viene con el último procesador de MediaTek (Helio X27) y cuenta con unas especificaciones en algunos casos prometedoras.

Así, el consumidor estará ante un dispositivo elegante y bien construido, con cristal DragonTrail en la cara frontal y una aleación de aluminio para el perfil y zona posterior. En el lado inferior tiene un puerto USB C y el altavoz e incluso en la parte delantera se incluyó un flash para dar luz a las fotos tomadas con la cámara para selfies con sensor Samsung de 13MP.

La pantalla es FULL HD de 5,5 pulgadas y viene con un panel Sharp IGZO y 441 ppi. Además, para dar mayor solidez a la experiencia audiovisual, el UMI Z integra una tarjeta de sonido dedicada para proporcionar audio Hi-Fi de altas prestaciones.

El equipo viene con el procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos hasta 2,6Ghz, siendo este termial de UMI el primero en anunciar que lo incorpora. Además, el equipo trae una batería Sony de 2750 mAh de capacidad, que podrá cargarse al 100% en solamente 100 minutos.

La marca china puso todo su empeño en la realización de un móvil de referencia y las características ya comentadas son buena prueba de ello.

El dispositivo también tendrá una memoria RAM de Samsung de 4GB, así como una interna de 32GB. El Z tiene Slot para tarjeta micro SD, un GPU Mali T880 MP4, así como cámara trasera de 13MP con sensor Samsung, con enfoque PDAF y sensor láser. Tiene puerto USB C, es 4G con GPS, Bluetooth y Wi-Fi. Como todos los equipos Premium, el dispositivo tiene sensor de huella dactilar. Se estima que su precio en China será de unos $300.