LG renovará la serie K con nuevo Stylus 3

LG, en los días previos al CES de Las Vegas, anuncia una renovada K Series y la tercera generación Stylus 3, tres de ellos ya con Android 7 Nougat pre-instalado.

PC World en Español

LG anunció que presentará en el CES de las Vegas, que comienza en unos días, su renovada Serie K y el Stylus 3, este último su Phablet “ecnonómico” para quienes quieran una pantalla extra grande pero no gastar mucho en ella.

El rey de la Serie K es el K10, un Smartphone que ya viene con Android 7 Nougat pre-instalado y en su cara frontal posee cristal 2.5D. El equipo, lucirá una pantalla HD de 5,3 pulgadas y 277 ppi, además de la cámara frontal, que cuenta con un agradecido angular de 120 grados.

La herramienta más potente para la gama media no se olvida de incorporar un prometedor procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos, que vendrá complementado por una memoria RAM de 2GB y una GPU ARM Mali T860. Además, según cuál sea el mercado de comercialización, se podrá disfrutar de una memoria interna de 16GB o 32GB.

Las demás características técnicas son, entre otras, conectividad Bluetooth, Wi-Fi y NFC; batería extraíble de 2800 mAh de capacidad, cámara trasera de 13MP, sensor de huella dactilar, slot para tarjeta micro SD de hasta 2TB, 7.9 mm de grosor y un peso de 142 gramos.

LG  también presentará el Stylus 3, un equipo que lucirá una enorme pantalla IPS HD de 5,7 pulgadas, a manejar con un stylus que, como ya se sabe, se podrá utilizar para realizar actividades extra como el dibujar o tomar notas a mano.

El Stylus 3 también incluirá un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos a 1,5Ghz, GPU ARM Mali T860 y, en esta ocasión, se incorporan 3GB de memoria RAM. ¿De cuánto crees que es la capacidad de batería? 3200 mAh que, a priori, deberían ser suficientes para un uso moderado del teléfono.

El Stylus 3 tendrá conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi, 16GB de memoria interna, cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP, 149 gramos de peso y slot para alojar una tarjeta micro SD de hasta 2TB. ¿Peso? Son 149 gramos en un cuerpo de solamente 7,4 mm de grosor.

La serie K también renovará al K8, K4 y K3. El más modesto de todos ellos es, como se podía imaginar, el LG K3, que trae una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP, conectividad 4G/Bluetooth/Wi-Fi, y procesador de 4 núcleos a 1,1Ghz.