Apasionados por los leads: ¡Felices fiestas!

Este 2016 ha sido un año de sorpresas y resultados inesperados en muchos aspectos como la economía y la política de nuestro continente.

En el universo digital, nuestra América Latina ha sido aplicada y persistente al no dejarse aminorar por la incertidumbre política  y seguir con paso seguro su camino hacia la innovación y la transformación digital. Un encuentro ineludible con ese 50% de nuestra población que pulula en la red y que aún no encuentra una oferta regional equivalente de productos y servicios.

Muchas iniciativas institucionales y de emprendedores están animando la transformación y la construcción de ecosistemas y economías digitales en nuestra región. Y son los líderes de la gestión tecnológica, pequeñas empresas y emprendedores, así como los usuarios finales las fuerzas que impulsan los cambios.

Nuestras publicaciones CIO América Latina, PC World en Español y Factory Pyme han sido testigos de primer orden en el seguimiento de la actualidad tecnológica en Latinoamérica. Esto fue posible gracias a la fidelidad de nuestras audiencias que ya consolidan los 2,2 millones de usuarios. Y por supuesto, gracias a la confianza de nuestros aliados y anunciantes que nos han impulsado en la maduración de un modelo de negocios basado en el valor de nuestros contenidos y capacidad de generación de leads: casi 3.000 leads entregados a través de múltiples campañas tan sólo en el último semestre de este año que despedimos.

Estamos seguros que 2017 será un año de grandes realizaciones.

¡Felices Fiestas!

THE HAP GROUP