Facebook Messenger estrena video llamadas grupales

Además de poder realizar video llamadas en grupo a través de Skype o Hangouts de Google, también será posible hacerlo mediante el Messenger de Facebook.

PC World en Español

Era justo lo que le faltaba a Messenger para convertirse en el rival directo de Skype y de los Hangouts, las video llamadas grupales.

Y ahora, ya están disponibles en las aplicaciones para iOS y Android y también a través de la web de Facebook.

Estas video llamadas en grupo son gratuitas y te permiten comunicarte con tus contactos de todo el mundo, a través de una única llamada en la que podréis compartir confidencias, anécdotas y momentos únicos.

Comenzar una video llamada es muy sencillo. Solamente tienes que escoger a tus contactos y hacer clic en el icono correspondiente. Una vez comenzada la video llamada puedes ir seleccionando más contactos e ir añadiéndolos progresivamente a la conversación.

Será posible ver en pantalla a seis personas al mismo tiempo, aunque lo mejor de todo es que hasta 50 amigos pueden unirse a la misma conversación. Éstos podrán elegir si lo hacen solo mediante voz o si también se conectan a través de su cámara de video. Si recibes una notificación para participar en una video llamada grupal puedes decidir si entras o no con un solo clic. Así de sencillo.

De aquí a final de año la opción de video llamada grupal de Facebook Messenger ya estará disponible. Una ocasión perfecta para felicitar las fiestas a tu grupo internacional de amigos.