Tinder y Apple se unen para que encuentres pareja sin salir del TV

La aplicación para encontrar pareja llegó a un acuerdo con Apple TV, por lo que desde ahora podrás tener las mismas opciones de siempre para conocer gente afín, pero ahora en Alta Definición y a través del Apple TV.

PC World en Español

Los usuarios de Tinder están de celebración,  pues la aplicación acaba de desembarcar en Apple TV. Para comunicar su llegada, Tinder lanzó un spot a través de su cuenta oficial de Youtube, donde puede verse a un usuario de la app buscando pareja en el salón de su casa, con la ayuda de su madre.

De igual modo que ocurre ahora cuando se usa Tinder en el móvil, los usuarios pueden deslizarse a la derecha para mostrar interés por el perfil de una persona o hacerlo hacia la izquierda cuando ésta no coincide con sus gustos. Todo ello, eso sí, a pantalla completa y en HD a través de su televisor.

Ya que estarás navegando en Tinder a través de tu televisor, no contarás con pantalla táctil sino que tendrás un control remoto para moverte por la aplicación. El  control fue desarrollado con el lenguaje Swift 3 de Apple. En palabras de Sean Rad, fundador y actual presidente de Tinder: “Estamos usando la última tecnología remota de Apple para conseguir que moverse en Tinder sea una actividad que pueda ser compartida por grupos de amigos”.

Si quieres probar cómo funciona Tinder en pantalla grande, sólo tienes que entrar en la App Store de Apple TV y descargarte la aplicación de manera gratuita. Una vez hecho esto, tendrás que registrarte con tus datos de usuario y ya podrás empezar a utilizar tu cuenta desde tu televisor.