Conoce el Magic de Honor, la submarca de Huawei

Un nuevo Smartphone  ha sido lanzado por Honor para celebrar su tercer aniversario. El equipo se venderá exclusivamente en China.

PC World en Español

Honor, la submarca de Smartphone de Huawei, lanzó en China un exclusivo equipo que tendrá un contundente precio de 509 dólares. Se trata del Magic, que contará con Android 6 MarshMallow y unos acabados muy llamativos a simple vista.

El equipo es parecido al Honor 8, aquel Smartphone anunciado a lo grande en París el pasado mes de Agosto y que, para algunos, se convirtió en la alternativa “barata” al P9.

El Honor Magic cuenta con dos caras de cristal curvado y perfil metálico, pesa 145 gramos y tiene un grosor de 7,8 mm. El dispositivo, además, puede recuperar un 70% de capacidad de batería en solamente 20 minutos: ello es posible gracias al cargador de 5V y 8A.

El teléfono incorpora una pantalla AMOLED curva de 5,09 pulgadas y resolución 2K, procesador Kirin 950 de 8 núcleos y una memoria interna de 64GB. Al dispositivo le falta un slot para insertar una tarjeta micro SD en la cual alojar  música series de TV en formato DivX. Por suerte, el puerto micro USB es compatible con la función OTG, es decir, puedes conectar una memoria USB dual y reproducir de ella cualquier contenido.

Por supuesto y para seguir la tendencia en Huawei y Honor, el Magic trae una cámara dual trasera de 12MP, con sensor RGB y sensor monocromático. S e podrán tomar fotos aplicando un profesional efecto Bokeh, aunque debido a las características del procesador solamente se alcanzará una resolución FULL HD al grabar secuencias de video.

El equipo viene con 4GB de memoria RAM, un procesador de 8 núcleos, con 4 núcleos a 2,3Ghz y 4 núcleos a 1,8Ghz. Además, trae un GPU Mali T880, tiene sensor de huella dactilar, batería integrada de 2900 mAh de capacidad. La cámara frontal de 8MP con apertura F2.0 y posee un sistema dual SIM y 4G.