Cómo reemplazar los 5 principales servicios de Yahoo y eliminar su cuenta

Las fallas de seguridad de Yahoo pueden obligar a sus usuarios a no quererla más.  He aquí cómo deshacerse de tu cuenta y de los principales servicios. 

PC World en Español

Oh, Yahoo. Ya era bastante malo que la compañía anunciara una brecha exponiendo 500 millones de cuentas de usuario dos años después de que sucediera. A última hora de la noche de esta semana, Yahoo reveló que había descubierto otro hack no relacionado que exponía los detalles de la cuenta de mil millones de usuarios. No está claro cuánto de eso es la superposición, pero en este momento ¿realmente importa?

Mucha gente está preocupada por esa falla y quiere terminar de usar los servicios, sobre todo algunos empresariales.  Aquí está una guía para reemplazar los principales servicios de Yahoo con opciones alternativas, luego podrás eliminar tu cuenta de Yahoo.

Cambiate del Portal de Yahoo a MSN o AOL 

Yahoo es un portal de Internet de la vieja escuela, desde los días en que todo el mundo estableció una página de inicio predeterminada en su navegador. Si lo más importante de un nuevo servicio es que tienes un punto de partida desde el que acceder a noticias, información meteorológica, información de stock y correo electrónico, hay otras dos opciones de gran nombre.

El clon más cercano de Yahoo es MSN.com de Microsoft. Está lleno de noticias, acciones y clima. En la parte superior tienes acceso fácil a todo lo que está disponible en el mundo de Microsoft, incluyendo Outlook.com, Skype, Office Online, OneDrive, así como Facebook y Twitter.

Cualquiera que busque un aspecto más espartano a su página de inicio debe consultar AOL-el portal de Internet original. Aquí obtendrá casi todo lo que obtiene con MSN y Yahoo, sólo con una estética más desnuda.

Correo

Las opciones para cambiar de Yahoo son ilimitadas. Los nombres más reconocibles incluyen Gmail, Outlook.com, AOL Mail, GMX y Proton Mail. Realmente todo se reduce a qué interfaz prefiere y si usted está más vinculado a un ecosistema en línea específicos como Google o Microsoft.

Clima

Usted encontrará toneladas de lugares con actualizaciones del tiempo. Están incorporados en los sitios de portal mencionados, pero también está weather.com, Weather Underground y Forecast.io.


Si prefieres utilizar una aplicación, hay varias de ellos en los usuarios de Windows Store para Windows 10, incluidos AccuWeather, The Weather Channel y la propia aplicación integrada de tiempo de Microsoft. Cualquier persona que ya esté usando Outlook 2016 puede hacer que el tiempo aparezca en la parte superior de su calendario, vaya a Archivo> Opciones> Calendario> Clima> Mostrar clima en el calendario.

Acciones y finanzas

Los usuarios de Windows 10 también tienen una aplicación de Money integrada para seguir las existencias y recibir noticias financieras. Si las actualizaciones de existencias basadas en la web van más con usted, considere MSN Money, Google Finance y Buscando Alpha, por nombrar sólo algunos.

Fútbol de fantasía

Para aquellos de ustedes que les gusta los deportes, hay muchos rivales de Yahoo Sports para elegir. ESPN es la opción obvia ya que ya es un gran sitio y cubre prácticamente todos los deportes, no sólo el fútbol. La NFL tiene su propia oferta de fútbol y CBS Sports es también un buen destino.

Borre su cuenta

Ahora que sabes cómo reemplazar a Yahoo, aquí tienes cómo eliminar tu cuenta de Yahoo. En primer lugar, vaya a la página especializada de cancelación de cuenta de Yahoo, que no es accesible a través de la configuración de su cuenta. Una vez allí, confirme el nombre de la cuenta que está borrando, lea la advertencia de letra pequeña, ingrese su contraseña y luego complete el captcha. Una vez hecho esto, haga clic en Finalizar esta cuenta.

Después de eso, Yahoo confirmará que la terminación de su cuenta fue correcta. Ahora será bloqueado de su cuenta, pero Yahoo dice que tomará cerca de 90 días para purgar sus datos de la cuenta del sistema.