Conoce los Drones oficiales de Star Wars

Si eres fan de la saga de Star Wars,  Propel RC te trae cuatro drones oficiales ambientados en la mítica historia comenzada por George Lucas.

PC World en Español

Si alguna vez soñaste con ser piloto del Halcón Milenario o de un X-Wing StarFighter, es probable que puedas hacerlo y, aunque no directamente, tal vez sí podrás disfrutarlo a través del uso de un Drone.

La gente de Propel RC, compañía especialista en helicópteros por radiocontrol, desarrolló los drones oficiales de StarWars y pronto podrás pilotarlos. 

starwars2

Por el momento no se conocen mucho detalles, aunque sí los suficientes para hacerse una idea del producto que podrá comprarse y cuál será el inminente abanico de opciones. En la página web oficial dedicada a los productos de Star Wars, Propel muestra una “Speeder Bike” 74-Z, el Halcón Milenario, el T-65 X-WING StarFighter y el Tie Advanced X1.

El más rápido de los cuatro Drones será el Halcón Milenario, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 50 millas por hora. El resto deberá conformarse con una velocidad punta de 35 millas por hora, que igualmente no está nada mal. El que más interés ha despertado es el mítico “Speeder Bike” 74-Z.

En los próximos días habrá más detalles del precio y características específicas para cada uno de los productos mencionados. Si quieres reservar uno de ellos, lo puedes hacer en propelsw.com