Apps de Google, Samsung S8 y Smartphones 2017, las notas más leídas de la semana

Las 10 aplicaciones de Google para productividad, así como el rumor sobre el Samsung Galaxy S8 y los Smartphones que vendrán en 2017, se convirtieron en las notas más leídas de la semana.

PC World en Español

Aunque la gente cree que sabe mucho acerca de Google y sus servicios, en realidad hay un montón que quizás conozcan pero que poco usan, sin saber que son realmente valiosos e importantes para la productividad.

Revive la nota sobre Las 10 mejores apps de Google para mejorar productividad, tanto la primera como la segunda parte:

Las 10 mejores apps de Google para mejorar productividad (I Parte)

Las 10 mejores apps de Google para mejorar productividad (II Parte)

work

El próximo año saldrán a la venta mejores Smartphones sin duda, pero será el primer año en el que la Realidad Virtual, Aumentada y un sinfín de innovaciones estarán en los mejores teléfonos.

Lee otra vez la nota sobre las 5 razones para cambiar de equipo en el 2017:

smartphone

El rumor sobre el Galaxy S8, que podría debutar en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, que se celebra en enero o en el Mobile World Congress que se celebra en febrero en Barcelona, España, despertó la emoción de los lectores y se convirtió en una de las notas más leídas, sobre todo por las características que acompañarán al nuevo equipo de Samsung y, porque tal vez, pueda ser la salvación de la mala imagen de la empresa hoy por la crisis del Galaxy Note 7.

Lee otra vez la información

Rumor: Samsung Galaxy S8 con mejor pantalla y cámara de 30 megapixeles

s8