Marca Personal, su boleto para ganar dinero #Hangout

Si alguna vez soñó con ser Youtuber pero no logró descifrar como hacerlo, el hangout de hoy está dedicado a saberlo y administra tu marca personal.

Vía Factory Pyme|Elibeth Eduardo|Elyb

Y aquí hay que entender que, aunque cualquier influenciador tiene secretos propios para su éxito, una marca personal es un activo que se construye cuidadosamente.

De hecho, solemos olvidar que el concepto “corporativo” de lo que es una marca es lo que es reciente: en el principio, siempre estuvo asociados a países en general y a personas, en lo que a comunidades específicas se refiere.

Pero así como internet le ha devuelto el poder al “boca a boca” en esa misma medida el nombre y credibilidad de las personas se transforma en un activo.

Lo ideal es que cultive su marca personal y la “case” al prestigio de su negocio.

Pero no tiene por qué ser monógamo: si su empresa es exitosa, otras querrán ver si pueden “asociarse” a su nombre, siempre de la mejor manera.

Influencia = Poder

Ahora que una recomendación en un blog, vlog o en la red social correcta puede “captar” el interés de las grandes corporaciones que batalla con el anti-establishment de los Millennials, es el momento de cultivar su nombre en primera persona.

Para saber cómo comenzar en esta tarea y sacar el máximo provecho a su marca personal, acompañe al especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute que estará discutiendo estrategias all respecto con el Director Editorial de HAP Group, Adolfo Manaure.

Para participar puede hacerlo desde la plataforma de #Hangout o YouTube así como puede hacer llegar sus preguntas y dudas a través de nuestros perfiles en Twitter: @PCWorldEspanol, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Tema: Cómo hacer dinero con tu marca personal

Panelista: Roberto Matute ( https://mobile.twitter.com/robertodmatute ), CEO de Imolko ( http://imolko.com/ ) y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure ( https://mobile.twitter.com/amanaure ), Director Editorial de IDG Latin América.

Los esperamos hoy miércoles 30 de noviembre 11:30 México | 12:30 Miami – Bogotá | 13:30 Caracas | 14:30 Buenos Aires.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!