Conoce los GSP 350 de Sennheiser, auriculares especiales para gamers

A diferencia de otros productos de la misma clase, cuentan con unas dimensiones más contenidas y mayor potencia.

PC World en Español

La alemana Sennheiser, una de las mas reconocidas marcas especializada en accesorios de audio y dispositivo de comunicaciones móviles, lanzó unos nuevos micro-auriculares para gamers. Se trata de  los GSP 350, que se caracterizarán por ofrecer aislamiento, ergonomía y capacidad por ofrecer sonido multicanal 7.1 virtual.

Los GSP 350, están diseñados para afrontar una experiencia sonora de alto nivel en PCs y también se podrán utilizar en equipos Mac, consolas, móviles y tablets, aunque se perderán las cualidades propias del sonido envolvente certificado por los laboratorios Dolby que acompaña al software diseñado para computadoras con sistema operativo Windows.

sennheiser3

Estos auriculares, pensados para los más adictos al gaming, cuentan con un diseño no tan agresivo como otras propuestas típicas en el sector, pero el color negro predominante en la superficie se ve contrastada por detalles en color rojo localizados en la tela que cubre el interior de la diadema y separa la electrónica del auricular, así como las dos delgadas franjas del micróno integrado.

sennheiser2

A nivel técnico, los Sennheiser GSP-350 traen una impedancia de 19 ohmios, una respuesta de frecuencia de 15Hz a 26Khz para los auriculares y de 10Hz a 15Khz para el micrófono, un nivel de presión del sonido de 113 dB y, además, se incorpora un sistema de cancelación de ruído para el micrófono para que nuestra voz fluya sin ruidos imprevistos.

Los GPS-350 de Sennheiser se pueden comprar por unos 140 dólares en Sennheiser.com