Las 3 noticias más leídas de la semana

Usar el dispositivo como Hotspot, revivir un computador viejo con un disco de estado sólido SSD y los problemas con el iPhone 6 en china, se convirtieron en las notas más leídas de la semana.

PC World en Español

Si necesitas hacer alguna cosa de trabajo o entretenimiento desde tu portátil y no tienes una conexión Wifi cerca, puedes conectar el HotSpot de tu Smartphone y así tener Internet sin problema. Eso sí, debes revisar qué operador tiene alguna limitación para ello, pero en su mayoría lo permiten

Revive la nota sobre como utilizar tu Android, iOS o Windows 1o como un HotSpot

hotspot1

 

Darle nueva vida a un computador viejo puede ser una solución. La gente de Kingston hizo un taller de instalación de unidades SSD (Discos de estado sólido) en computadoras viejas y, para sorpresa de los asistentes, los equipos revivieron y pueden ser 10 veces más rápidos con los SSD instalados.

Lee otra vez la noticia que forma parte de las más leídas de la semana: Unidades SSD hacen 10 veces más rápida una PC

kingston unidades ssd

Los errores en el iPhone 6 están causando molestias en el mercado chino, uno de los más importantes para Apple hoy día. Esta semana, una serie de quejas salieron a la luz, relacionadas con problemas en el sistema de carga del equipo y que se apaga cuando lleva 60% de uso. En Apple ya tomaron medidas con la actualización del iOS, pero aún persisten los problemas.

Lee la nota una vez más: Los Chinos se quejan de errores en iPhone 6 y 6s

iphone6