fbpx

Bismart, el robot especializado en Big Data

Ayuda a ciudadanos y turistas en las gestiones de administración de servicios públicos y permite interactuar desde redes sociales y desde la propia web del organismo que lo utiliza.

PC World en Español

La gente de Bismartespecializada en Big Data, presentó el nuevo robot inteligente, que ayuda a los ciudadanos a realizar gestiones con los gobiernos locales y permite interactuar desde redes sociales y la propia web del organismo que lo ejecuta.

El robot es una verdadera revolución, pues detrás no hay ninguna persona respondiendo a las peticiones de los usuarios y esto se debe a la inteligencia artificial que utiliza para interactuar y responder a peticiones. Se trata de un software Big Data inteligente que acompaña al usuario en la tarea de interactuar con organismos de servicios públicos.

Gracias a la inteligencia artificial, ya que no hay un operador humano detrás sino un software Machine Learning, el BOT ayudará a los ciudadanos y turistas a localizar y conocer los horarios de los servicios públicos, entre ellos atención primaria en hospitales, así como horarios de farmacias, salidas y llegadas en estaciones de transporte público, contactos en comisarías de policía y equipamientos, entre otros. Incluso acompañará a los ciudadanos a denunciar incidencias en el espacio público y en las complicadas tareas a la hora de realizar trámites administrativos, como la gestión de las multas o cualquier otra.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, Bismart está abriendo mercado en Asia y busca conectar con otros mercados para impulsar el valor del big data en el desarrollo de soluciones de Gobierno local para el bienestar de la gente.

Más artículos
Solar Squared, los bloques de vidrio que generan energía renovable