Conoce el Energy Phone Neo 2

Pequeño, económico y con un potente sonido, así es el Energy Phone Neo 2 de Energy Sistem, para quienes están buscando un teléfono inteligente básico.

PC World en Español

No todos los usuarios de móviles necesitan un producto avanzado de altas prestaciones y quizás solamente busquen una herramienta con la que comunicarse y disfrutar de contenidos multimedia. La empresa  española Energy Sistem, pensando en ese segmento de usuarios, anunció el Energy Phone Neo 2, un Smartphone con Android 6 MarshMallow, con un acotado precio de unos 90 dólares.

El nuevo dispositivo de la marca española de Alicante va a destacar, al igual que el Energy Phone Max 2+, por la incorporación de un altavoz integrado de 2W RMS de potencia máxima, algo poco habitual hoy en día incluso en terminales de gama superior. ¿Sueles escuchar la Radio o ver videos en YouTube?

El Energy Phone Neo 2 cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas y resolución de 854×480 pixels, unas características propias de productos de tamaño reducido y que, sin duda, definen la usabilidad del terminal.

El equipo viene con 8GB de memoria interna que, por suerte, podrán complementarse con una tarjeta micro SD de hasta 128GB. En ella recomendaría almacenar las fotos y videos tomados con el teléfono, así como toda la música MP3 que quiera llevarse consigo.

A nivel de rendimiento, este nuevo móvil de Energy Sistem traerá un modesto procesador de 4 núcleos a 1Ghz, 1GB de RAM y GPU ARM Mali. Su batería es sencilla, de unos 2000 mAh, para cumplir un día de intenso trabajo sin estar conectado a videos fuertemente.

Otra ventaja es el sistema dual de tarjeta SIM y una cámara de 5MP trasera, con una 2MP frontal. El equipo tiene conectividad Bluetooth 4.0. y pesa sólo 135 gramos.