IBM Verse le pone inteligencia a sus comunicaciones

IBM ha incorporado la computación cognitiva y el machine learning en su nueva solución: IBM Verse, la plataforma inteligente de gestión de correo electrónico y colaboración.

¿Sabía usted que al menos 28% del tiempo de trabajo semanal de todos los empleados se utiliza en gestionar el correo electrónico?

Estudios y estadísticas nos indican que la mitad de los correos que llegan a nuestra bandeja precisan que usted realice algún tipo de tarea para ejecutar. De allí la importancia de encontrarlos oportunamente.

¿Alguna vez sintió que atender eficientemente su correo superaba  sus capacidades? ¡Bienvenido al club: las estadísticas indica que un 94% de los empleados del mundo siente exactamente lo mismo!

Afortunadamente, no tiene por qué ser así ya que la tecnología nos permite contar con herramientas que nos ayudan a gestionar eficientemente nuestros correos y acercar la experiencia de gestión a los mecanismos de comunicación y colaboración similares a las que nos han acostumbrado las redes sociales.

Gestión “smart”

Una de las soluciones que ofrece el mercado a partir del pasado mes de febrero permite tener la experiencia de colaboración e interacción de las redes sociales con la poderosa capacidad de aprendizaje de la computación cognitiva de IBM: la plataforma Verse proporciona una gestión del correo electrónico y del trabajo colaborativo centrado en el usuario, de manera tal que se logre mejorar sus experiencias y productividad.

IBM Verse combina herramientas de correo, contactos y documentos, con apariencia – look and feel – de las redes sociales y que capitaliza el poder de análisis que permite el cloud computing.

No obstante, el rasgo más resaltante de Verse y que más favorece la productividad es que aprende y esa capacidad predictiva le permite, inclusive, preparar respuestas en borradores… para que usted haga los ajustes necesarios. Y esto en todos sus dispositivos, esté dónde esté.

Además, los usuarios de IBM Verse podrán incorporar las ventajas de Watson en su entorno de colaboración con lo que cuentan – literalmente – con computación cognitiva respondiendo sus dudas y preguntas según su nivel de seguridad.

Más allá de la customización

Gracias a que los algoritmos de Verse reconocen los hábitos de los usuarios, la solución puede utilizar sus capacidades integradas de análisis para dar una vista panorámica que le presenta a los usuarios una forma inteligente de las acciones más críticas que deben atenderse cada día para ayudarlo a priorizar y jerarquizar la gestión de su agenda y calendario.

Finalmente  IBM Verse ofrece permite contextualizar los proyectos, así como establecer los equipos que participan y colaboran en cada uno de ellos.

En RESUMEN, con IBM Verse usted y su empresa podrán disponer de:

  • Smart mail. La tecnología de Verse le permite acceder al correo electrónico con la certeza de que hay tecnología trabajando para usted. Guiada por la analítica, la solución IBM Verse aprende sus comportamientos para adaptarse a su forma de trabajar. Y como está creada especialmente para la empresa, comprende sus necesidades de seguridad y privacidad.
  • Orden y jerarquía. La minería de datos y la analítica de Verse no sólo hacen realidad el sueño de poner en orden su correo sino que, además, puede organizarlos y recuperarlos por remitentes, asuntos y carpetas. Gracias a este diseño de inteligencia integrada, IBM Verse ofrece una forma más rápida y mejor de gestionar sus comunicaciones para que el usuario pueda centrarse en los aspectos necesarios para ser más productivo.
  • Colaboración y movilidad smart. Una matriz transparente de funcionalidades móviles y sociales ofrecidas desde la nube permiten que IBM Verse ayude al usuario a compartir en forma intuitiva información valiosa con compañeros de trabajo y clientes. Esto da respuesta segura a los retos constantes que supone la movilidad creciente en nuestros entornos laborales.

Consigue más información de esta solución y sus funcionalidades adaptadas a tu país desde estos enlaces:

Colombia

Argentina

Chile

Perú