HD Pan/Tilt Wi-Fi de TP-Link, la cámara para el hogar

Si Buscas un dispositivo sencillo para saber en todo momento que sucede en tu casa, La HD Pan/Tilt Wi-Fi de TP-Link es una interesante cámara que cuenta con visión nocturna y capacidad de rotación para evitar ángulos muertos.

PC World en Español

La popular marca para conectar dispositivos en el hogar, TP-LINK, anunció la disponibilidad para Diciembre de la cámara HD Pan/Tilt Wi-Fi (N450), destinada a cubrir las necesidades en prevención y seguridad en casa de aquellos usuarios que no quieran realizar un sustancioso desembolso económico.

La NC450 podrá rotar horizontalmente para cubrir un recorrido de hasta 300º y si la tienes fijada a un techo, rotará verticalemente no más de 110º. En otras palabras, se tratan de eliminar los ángulos muertos que puedan existir y garantizar un mayor campo visual.

Desde el punto de vista técnico, la cámara viene con un sensor CMOS de escaneo progresivo de 1/4″, lentes con apertura F2.0 y un ángulo de visión de 75 grados. En la práctica se podrá grabar video en HD a 30 fotogramas por segundo y tomar fotografías a 1MP (1280×720 pixels). ¿Qué se puede decir con respecto al sonido? Este dispositivo cuenta con un micrófono y altavoz integrados, esto último permitiendo que haya comunicación a distancia con las personas que estén cerca de la cámara.

La cámara también tiene visión nocturna para ver que sucede en un rango de 0 a 7,9 metros en plena oscuridad y tendrá mayor nitidez en la imagen cuanto más cerca se esté de la cámara, lo que viene a ser lógico. No falta decir que, en casos de haber actividad en la casa (sonido o movimiento) se podrán recibir alertas por e-mail para así poder reaccionar como proceda.

El equipo tiene un slot para tarjeta micro SD de hasta 64GB, conectividad Wi-Fi integrada: IEEE 802.11 b/g/n, Up to 300Mbps, una interfaz de Red RJ-45 for Ethernet 10/100 Base-T y control por aplicación móvil Android e IOS.

Con la HD Pan/Tilt Wi-Fi (N450) te podrás ir de fin de semana con mayor tranquilidad, sabiendo que la cámara enviará alertas en caso de producirse un ruido extraño o haber cierto movimiento no previsto. El equipo costará unos 150 dólares