ZTE anuncia el Axon 7 Max

ZTE presentó el Axon 7 Max, su apuesta con una cámara y una pantalla 3D, que busca proporcionar una experiencia visual más completa con respecto a los otros productos ya en el mercado.

PC World en Español

Aunque la tecnología 3D en los Smartphones no ha sido fuertemente promovida y, además, pareciera poco exitosa, la verdad es que los que están apostando a ella están buscando algo más. Así por ejemplo parece que lo ve  ZTE, pues la compañía anunció el Axon 7 Max, un  dispositivo que viene a ser el más grande de las “Axon Series”, con pantalla 3D y, por tanto, el que tratará de proporcionar una experiencia visual más contundente.

Aunque sólo está disponible en China y aún no se sabe si aterrizará en los mercados de Europa, USA o Latinoamérica, el dispositivo es ya una sensación y por su precio, unos 400 dólares, parece que romperá emociones en el país asiático.

¿Qué es lo que más va a sorprender de las prestaciones que incorpora? Por un lado, la pantalla TFT de 6 pulgadas y resolución FULL HD es 3D, es decir, se podrá apreciar como los contenidos saltan de los límites de lo físico sin necesidad de usar unos lentes especiales.

Claro está, para no depender de fotos y videos ya creados, ZTE también incorporó una doble cámara trasera de 13MP con tecnología 3D estereoscópica, algo que ya se vio hace unos años con el Optimus 3D de LG y el EVO 3D de HTC.

Pero aunque le equipo se ve potente, la compañía no apostó por un procesador que le diera esa potencia que necesita para el tema gráfico. En esta ocasión, ZTE apostó por un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos, que aún cuando es un caballo, no se compara con sus hermanos mayores, los 820, entre otros. Sin embargo, el equipo vendrá complementado por una GPU Adreno 506 y 4GB de RAM. Además, para garantizar unos sólidos valores en autonomía, el Axon 7 Max contará con una batería integrada de 4100 mAh de capacidad.

El teléfono contará con una buena construcción, con una cara frontal de cristal y una cara trasera con un sólido acabado metálico. Se presume que el cristal utilizado será Gorilla Glass, a juzgar por lo visto en el Axon 7 “convencional”, pero no se ha confirmado por la marca en su página web.

Por supuesto que el dispositivo contará con conectividad Bluetooth, Wi-Fi y NFC y será compatible con redes 4G. El nuevo ZTE Axon Max tendrá un slot para tarjeta micro SD de hasta 200GB, sensor de huella dactilar, una cámara frontal de 13MP y sistema operativo Android.