Los 10 sitios web a detallar en las elecciones presidenciales de EEUU


4. Real Clear Politics

Convertido en un paraíso para los drogadictos de noticias políticas, Real Clear Politics está repleto de noticias sobre las carreras de los dos nominados presidenciales. Aquí puedes encontrar noticias generales, opiniones e incluso datos de encuestas actualizados regularmente. RCP tiene sus propios escritores de personal, pero la página principal del sitio está dominada por una colección de noticias bien curadas de los principales sitios de noticias como The New York Times, Político, The Hill, CBS News y The Weekly Standard, por nombrar sólo unos pocos, lo que lo convierte en un excelente punto de partida para seguir el camino de la campaña. El sitio tiene una reputación desde un punto de vista de la derecha, pero hay un montón de noticias en el sitio que serviría a los demócratas e independientes también.

sitio4

 

sitio5Ni que decir de dos de los principales periódicos de la nación, a los que deben hacer  sus paradas regulares para las noticias diarias de la campaña presidencial, pero vale la pena destacar lo que cada periódico está haciendo en esta temporada electoral. El centro de Elección 2016 del New York Times recoge las noticias diarias de la organización. También hay un gran gráfico en la postura de cada contendiente sobre los principales temas.

Mientras tanto, el Wall Street Journal  tiene una sorprendente colección de gráficos, con todo, desde los datos de las encuestas hasta el análisis.
sitio6
6. Politico

Politico rápidamente logró un espacio entre los lectores desde su nacimiento en 2007, para  luego convertirse en uno de los sitios de lectura obligatorios para noticias de Washington DC y más allá. Para las elecciones, encontrarás noticias e información desglosada para Presidencia, Senado, Cámara y Gobernador, además de revisiones de las principales iniciativas estatales.
sitio7