Duerme la siesta con Napflix

La plataforma ofrece una cuidada solución de videos aburridos, que podrás colocar para dormir la siesta de manera efectiva y lograr un sueño reparador siempre que lo necesites.

PC World en Español

La plataforma Napflixdefinida por los creadores como “siesta video platform”, fue ideada por dos publicistas de Barcelona, España, que decidieron unir el poder de los videos aburridos y la somnolencia.

De esta forma crearon una versión de videos online al más puro estilo Netflix que, en esta ocasión, eso sí, reúne una selección de videos lentos y soporíferos.

Puedes encontrar de todo un poco: un video de la boda de la infanta Elena, hermana mayor del rey Felipe VI, imágenes en bucle de lluvia cayendo sobre cristales, cursos de física cuántica o una final de ajedrez de 2013. Todos ellos, contenidos de larga duración para lograr el efecto buscado.

Uno de los creadores de Napflix dijo que para el espectador está muy bien la selección, pues sabe que no va a pasar nada, que no se va a perder nada si cierra los ojos y se duerme.

Lo que empezó como una broma, en cuestión de días se hizo viral y la noticia del nacimiento de este canal sobrepasó las fronteras, logrando el interés en países como Holanda, Rusia, México, Uruguay o Argentina.

La plataforma ofrece sus videos de manera gratuita y el criterio de la selección de los mismos, a gusto del usuario.