La nube con sonido y luces es una realidad para el hogar

Richard Clarkson, uno de los más importantes diseñadores, creó una nube que podrás poner dentro de casa, elevada sobre el suelo, que reproduce música y emite distintos tipos de luz.

PC World en Español

Las nubes de interior existen. Y si no que se lo digan al diseñador Richard Clarkson, que ha creado una indoor cloud que podrás tener en tu casa.

La  espectacular instalación consiste en un nube que, literalmente, levita sobre una plataforma recubierta de espejo y que hará de tu hogar un lugar mágico.

Hace un par de años Clarkson sorprendió con su “nube lámpara” o stormy cloud, que colgaba del techo y que al encenderse recreaba dentro de casa una tormenta eléctrica, emitiendo llamativas luces y sonidos.

Ahora presenta esta otra variante de nube, igual de espectacular en cuanto a diseño, que en esta ocasión no es para colgar, sino que se eleva sobre el espacio sin intervención de cables ni soportes.

 

Esta indoor cloud reproduce diferentes ritmos musicales al tiempo que emite luces de distintos colores, que te ayudarán a crear un ambiente especial dentro de tu casa. También reproduce música y se balancea en el aire.

Viene con un control remoto con el que podrás controlar el sonido y la iluminación y se la ha definido como una “escultura audiovisual interactiva”.