Kingston lanza memoria de 256GB

Con ella, podrás tomar hasta 64,000 imágenes de 12MP y hacer hasta 976 minutos de video en HD

PC World en Español 

La gente de KingSton incrementó la capacidad de almacenamiento en su tarjetas microSDHC / microSDXC Class 10 UHS-I llegando a los de 256GB, por lo que espera hacerse más competitivo en un segmento que está creciendo en necesidades y que ha sido tomado por empresas de reciente creación, que dejaron a las conocidas relegadas.

Con esta tarjeta, los usuarios podrán tomar hasta 64,000 imágenes de 12MP y, además, podrán hacer hasta 976 minutos de video en HD sin interrupción.

microsd

La tarjeta está desarrollada para reducir el tiempo de búfer entre cada toma respecto a las tarjetas Class 4 y funciona perfecta en ambientes extremos, aspecto relevante para los viajeros aventureros, pues es resistente al agua, temperatura, golpes, vibraciones y a los rayos X.

 

Sus capacidades vienen desde los 16GB hasta los 256GB y permiten encontrar fácilmente la tarjeta indicada para las necesidades de todos y proporcionan espacio para miles de fotos y horas de video en alta resolución6.

Y es que a medida que la calidad de imagen y el contenido 4K sigue aumentando, las empresas trabajan por elevar las densidades de almacenamiento para satisfacer las necesidades de los clientes por mayor capacidad y productos estables.