Revive las más leídas de la semana

La portal de Toshiba sin disco duro, así como las 10 predicciones de Gartner sobre IT y el peligro de adorar un avión con un Galaxy Note 7, fueron las noticias más leídas de la semana. Revívelas.

PC World en Español

El lanzamiento de Toshiba de una portátil que no necesita disco duro ni tiene sistema operativo, pues todo estará alojado en la nube, se posicionó como la más leída de la semana, sobre todo porque el equipo, con esta decisión de la empresa, no podrá tener malware ni otro software malicioso.

Lee otra vez la noticia:Toshiba hace posible la portátil sin sistema operativo y disco duro

toshiba

Las 10 predicciones de TI de Gartner, donde destaca la desaparición de las aplicaciones, pero el impulso de la Realidad Aumentada y la navegación Online a través del habla, entre otras, ocupó un puesto de honor entre las audiencias en la semana.

Vuelve a leer la información. Conozca las 10 predicciones de Gartner sobre TI

predicciones

 

El Galaxy Note ha dado mucho de que hablar y en los Estados Unidos, ha sido tal la preocupación, que el Departamento de Transporte y la Administración Federal de Aviación, FAA por sus siglas en Inglés, tomaron la decisión de prohibir que en los vuelos hubiese dispositivos Galaxy Note 7 por el peligro que representan.

Lee otra vez una de las noticias más importantes de la semana: Si tienes un Galaxy Note 7 y te montas en un avión, puedes ir preso

gnote7