Phase, el reloj híbrido de Misfit

Para quienes buscan un reloj inteligente de aspecto sumamente tradicional, Misfit decidió diseñar el Phase,  un producto del que, a simple vista, nadie diría que tiene algo más que tuercas y una esfera con agujas.

PC World en Español

¿Qué opciones puede haber en el mercado que fusionen la tecnología propia de los dispositivos vestibles con la tradición de los relojes de toda la vida? Misfit anunció el Phase, un reloj híbrido con esfera circular que, a simple vista, nadie diría que esconde funciones propias de los productos más “smart”.

Este nuevo ingenio de Misfit, por el momento con 9 correas a elegir y un precio de mercado de casi 170 euros, juega con la ventaja de que no parece un producto tecnológico si no más bien un reloj de pulsera para lucir con elegancia.

Cuenta con un cuerpo realizado en aluminio y acero inoxidable, se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad (5ATM) y cuenta con un botón lateral de acción para realizar acciones tan prácticas como controlar la reproducción de música o tomarse una selfie a distancia con el Smartphone asociado.

¿Cómo se transmiten las notificaciones? Pues será tan sencillo como fijarse en el color del LEDque brillará en el interior de la esfera, tal como sucede con la Misfit Ray. Claro está, desde la aplicación móvil se podrá determinar la cuantía de señales de vibración a emitir cuando haya nuevo mensajes o alertas por revisar.

El Misfit Phase trae un acelerómetro de 3-axis para medir pasos y distancias, y determinar la calidad del sueño. Claro está, la aplicación para Android e IOS permitirá fijar una alarma, cribar el tipo de notificaciones a recibir y ofrecer completos gráficos para analizar la actividad diaria, semanal y mensual.

Este reloj de aspecto tan tradicional incluso brindará una autonomía estimada de hasta 6 mesesgracias a una pila CR2430. ¿Has pensado en utilizar el reloj todo el tiempo? Con una correa apropiada no hará falta quitárselo por mucho que se practique algo de natación. Si es tan cómoda como la smartband Ray, este será un nuevo gadget que merecerá la pena probar y usar sin pausa.