Disfruta el mapa de Roma en Realidad Aumentada

Smartech Group lanzó un mapa de Roma que no necesita conexión a Internet y en el que puedes ver videos y visualizar monumentos en 3D.

PC World en Español

La StartUp española, Smartech Group, presentó una llamativa aplicación, que te permitirá tener en tus manos un mapa de la ciudad de Roma en realidad aumentada y que no necesitará de conexión a Internet para disfrutarla.

Gracias a este mapa podrás disfrutar de videos, conocer la historia de la capital italiana narrada en diferentes idiomas, visualizar los monumentos más representativos en 3D y acceder a enlaces de compra de tickets para diferentes visitas.

Para comenzar a hacer uso de esta aplicación,  sólo tienes que descargarla en el móvil y a partir de ahí podrás disfrutar de sus prestaciones sin necesidad de tener acceso a Internet y sin consumir datos.

Además, Smartech Group también comercializará postales de Roma en realidad aumentada, que se convertirán en un original recuerdo para el viajero, en forma de i-card.

La compañía está especializada en aplicaciones que hacen uso de la tecnología de realidad aumentada vinculándola al turismo. Ya ha creado mapas de 19 ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentran Barcelona e Ibiza y próximamente también estará Madrid.

Según cuentan desde la propia compañía, el principal objetivo de Smartech Group es desarrollar mapas y postales en Realidad Aumentada de las principales capitales del mundo, para finales del año 2017.