Conoce los Cloud Singer de HyperX para Gamers

¿Te consideras un jugador habitual de PC, Xbox o PS4? HyperX, popular por sus productos de gaming, ha presentado los Cloud Stinger, auriculares supraaurales para disfrutar de los juegos de acción y cooperativos.

PC World en Español

La marca de gaming HyperX presentó un nuevo juego de auriculares, los Cloud Stinger, que contará con prometedoras prestaciones técnicas pero a un precio de mercado más competitivo de tan sólo 70 dólares.

¿Cuánto puedes o quieres gastar en uno de los productos básicos para disfrutar de sensaciones en juegos de acción?

hyper2

Las imágenes del producto revelan un diseño distinto, menos agresivo y más sobrio si los comparas con los Cloud II y Cloud Revolver. En cualquier caso, se mantienen los detalles en color rojo para dar contraste con un cuerpo mayormente de color negro.

hyper

Los Cloud Stinger, con un peso de 275 gramos, permiten que el auricular gire hasta 90 grados, lo que aportará mayor versatilidad y comodidad de uso en ciertas circunstancias. Además, las almohadillas contarás con espuma viscoelástica y la zona de ajuste de la diadema estará hecha de acero inoxidable. ¿Quieres ajustar el volumen del sonido? Se ha integrado un control en la zona exterior del auricular derecho.

hyper3

El auricular también contará con un controlados dinámico de 50 mm con imanes de neodimio, respuesta de frecuencia entre 18 Hz y 23Khz, impedancia de 32 Ohmios, así como un nivel de presión acústica: 102 ± 3 dBSPL/mW a 1 kHz, una longitud del cable: 1,3 m y un micrófono unidireccional con cancelación de ruido, con respuesta de frecuencia entre 50Hz y 18Khz, y sensibilidad de -40 dBV (0 dB=1 V/Pa, 1 kHz.