Google lanzará 3 nuevos dispositivos en su evento anual

Dos Smartphones y un nuevo ChromeCast 4K, serán los hierros que presentará Google en su evento anual, que comienza mañana.

PC World en Español

Como todos los años en octubre, desde que Google comenzó a fabricar, a través de terceros, sus propios dispositivos, la compañía lanzará una serie de nuevos productos mañana 4 de octubre, entre los que destacan dos Smartphones y el nuevo ChromeCast con capacidad de proyectar contenidos en 4k.

Los Smartphones, ahora llamados Pixel como las computadoras de escritorio con el sistema operativo Chrome OS, serán los primeros en contar con el nuevo sistema operativo para móviles de la empresa, el Nougat (Turrón) y, además, también serán los primeros encargados a la taiwanesa HTC que, desde ahora  y tal vez por un año, será la encargada de producir el equipo estrella de Google, antes llamado Nexus.

La compañía también presentará la actualización del dispositivo de proyección de contenidos en pantallas de televisión, entre otros, llamado ChromeCast, pero la novedad del nuevo producto es que, con este, los usuarios podrán ver en pantallas de TV con esa capacidad, contenidos que Google hará en 4K.

Google también se prepara para lanzar otro router, mejorado, con el que buscará  seguir uniendo productos para que sus consumidores se integren totalmente a sus innovaciones y, por supuesto, para que todo se almacene en la plataforma.

En el evento de mañana habrá dos ausentes. El primero de ellos es el segmento de relojes inteligentes, pues Google no actualizará la plataforma hasta el próximo año y, en segundo lugar, el proyecto de teléfonos modulares, que la empresa anunció dejaría en stand by. Otro de los ausentes serán las tablet de la empresa, de las que tampoco se ha hablado. Pero sin duda con lo que presentará, será suficiente.