Nueva línea Sennheiser para usuarios exigentes

Sennheiser, con los HD 630VB, promete llevar el audio a otro nivel.

PC World en Español

¿Es posible llevar la experiencia auditiva a otro nivel con auriculares tecnológicamente superiores? Es lo que parece prometer Sennheiser con los HD 630VB, unos auriculares de tipo casco, con unos llamativos y cuidados acabados en aluminio ligero, almohadillas y zona interior de la diadema en cuero y un formato que permite plegarlos para un apropiado almacenaje y transporte.

¿Quieres utilizarlos junto a tu equipo estéreo tradicional? Se ha incluido un adaptador de jack 3.5 mm a jack 6.3 mm. A nivel técnico, los Sennheiser HD 630VB están certificados con sonido de Alta Resolución, traen unos transductores dinámicos de gran tamaño, ofrecen una respuesta de frecuencia entre 10 y 42.000 Hz y aportan una impedancia de 23 ohmios.

¿Quieres potenciar los graves? En la cara exterior de un auricular verás una rueda que, fácilmente, da mayor cuerpo a determinadas frecuencias. Los auriculares también cuentan con un Cable de 1,2 m de longitud, alcanzan hasta 114 dB de nivel de presión del sonido (SPL), pesan sólo 400 gramos e integran un micrófono con una respuesta de frecuencia entre 100Hz y 10Khz.

Sennheiser es una reputada marca que no descuida uno de los apartados más importantes para un accesorio de audio: la relación entre la experiencia de sonido y el confort de uso.