Nueva generación Z3N de Asus

Los nuevos dispositivos Z3N de Asus, entre ellos Smartphone, tablets y portátiles, buscan un equilibrio entre diseño, potencia e innovación.

PC World en Español

Asus presentó la generación Z3N, una serie de dispositivos móviles, entre los que destacan Smartphones, Tabletas y Portátiles, con los que la empresa se encamina a mantener el nicho conquistado en diferentes productos y, por supuesto, a posicionar la marca. Conócelos.

ZenFone 3

El ZenFone 3 es un smartphone completo y avanzado que cuenta con un diseño premium revestido de vidrio con bordes contorneados, aluminio y buen rendimiento.  Tiene una pantalla Super IPS+ Full HD (1920 x 1080) en dos versiones de 5,2 y 5,5 pulgadas con un brillo de hasta 600 cd/ m2 .

La parte frontal y posterior del teléfono están protegidas por cristal 2.5D Corning Gorilla Glass y en cuanto a la fotografía, cuenta con una cámara de 16MP, enfoque automático ASUS TriTech en 0,03 segundos, estabilizador electrónico con estabilizador de 4 ejes y sensor de corrección del color.

En lo que se refiere al procesador , viene equipado con Qualcomm Snapdragon 625 de 2 Ghz (14 nm) con 4 GB de RAM para ofrecer elevados niveles de rendimiento. El dispositivo vienen en tres colores: blanco, oro y negro y sus precios van desde los 400 dólares hasta los 450 dólares.

ZenFone 3 Deluxe.

El ZenFone 3 Deluxe es la la joya de la corona para Asus. El equipo tiene un  chasis unibody totalmente metálico con antena invisible para una calidad de señal mejorada.  Incorpora un sensor de huella dactilar trasero, situado debajo del lente de la cámara para acelerar los procesos de desbloqueo y autentificación.

La cámara es de 23 MP con sensor de imagen Sony IMX318, lente con una gran apertura de f/2,0 y estabilización de imagen óptica y la incorporación de la tecnología exclusivaPixelMaster 3.0. El dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED Full HD (1920 × 1080) de 5,7 pulgadas.   En su interior, el ZenFone 3 Deluxe incorpora un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 Series, una GPU Adreno™ 530 GPU y un módem LTE X12 integrado, así como hasta 6 GB de RAM.

En cuanto a precio, el equipo lo puedes conseguir desde unos 750 dólares.