Conoce la nueva Xc15 UHD 4K de Canon, ligera y compacta

 

Es ideal para  la producción de videos y noticias en UHD de 4K, con una entrada de micrófono XLR que proporciona compatibilidad de audio.

PC World en Español
La nueva videocámara XC15 de 4K de Canon aterrizó en América Latina, un equipo con UHD de 4K para uso profesional que sencillamente logra una alta calidad de imagen con un cuerpo compacto y ligero.

La nueva cámara de Canon, la XC15, está anclada en la tecnología de la videocámara digital XC10 UHD de 4K presentada en abril de 2015 y permite realizar tomas con un micrófono externo mediante una entrada XLR. El equipo presenta una variedad de modos de ‘‘efectos’’ de expresión visual, incluyendo los modos que permiten igualar los efectos de otras cámaras profesionales de Canon, lo que la hace ideal para utilizarla como una segunda cámara o para producciones con contenidos de video y de medios de comunicación.

canoncx152

La XC15 de Canon tiene un adaptador de micrófono MA-400 que, al instalarlo, permite realizar tomas con micrófonos de entrada XLR utilizados en una amplia gama de medios y aplicaciones de creación de contenido.

Como resultado, la videocámara es compatible con la producción de contenido que combina una alta calidad de imagen y una alta calidad de sonido con reducción de ruido. El MA-400 también es compatible con la cámara EOS C300 Mark II.

canoncx15

La nueva XC15 es capaz de capturar videos UHD de 4K con una alta calidad de imagen y bajo ruido, además, la videocámara presenta un diseño con un cuerpo compacto y ligero, que mide aproximadamente 5.0 x 4.1 x 4.8 pulgadas (An. x Al. x Pr.) y pesa aproximadamente 2.1 libras (cerca de 850 gramos) mientras hace gala de un lente de zoom óptico de 10x que facilita la toma en espacios y entornos reducidos que exigen movilidad.