Conozca los 6 mejores Smartphones lanzados recientemente

3) LG V20, la mejor cámara del mercado

El nuevo Phablet de LG tiene cualidades para superar con creces al primer teléfono modular del mercado. Además de incorporarse una doble cámara, este Smartphone cuenta con un DAC integrado a fin de proporcionar sonido Hi-Fi de muy alta calidad.

Claro está, habrá dos cosas que destacarán positivamente en el LG V20. La primera de ellas es la Doble cámara trasera real, una de 16MP, apertura F1.8 y angular de 75 grados  y la otra de 8MP, apertura F2.4 y gran angular de 135grados. En segundo lugar está la pantalla secundaria, con la que podrás obtener información sobre nuevas notificaciones, lanzar aplicaciones o manejar funciones clave como la reproducción de archivos de música.  El LG V20 trae una muy buena relación de prestaciones y, como extra, su batería de 3200 mAhde capacidad se puede extraer e intercambiar por otra 100% cargada.

4) Honor 8, férrea competencia para el Huawei P9

No se puede negar que el Honor 8 va a restar ventas propias del Huawei P9, sobretodo de quienes son entendidos y buscan un teléfono con una mejor relación entre el precio y las prestaciones. ¿Qué tiene de especial el último buque insignia lanzado por la segunda marca de Huawei? En primer lugar, se trata de un producto bonito con dos caras de cristal y perfil metálico, lo que le da una apariencia elegante y de calidad.

Este dispositivo trae un eficiente y potente procesador Kirin 950 de 8 núcleos y 4GB de RAM, siendo una combinación totalmente solvente a la hora de lanzar juegos exigentes de la talla de Asphalt 8. Eso sí, no podrá evitarse que se aumente la temperatura interior.

Se disfrutará de una gran autonomía de batería, lo que se logra principalmente de mano de unos ajustes de software específicos y mejoran la gestión energética. Huawei es muy buena en este apartado, algo que los propietarios de productos de la marca van a tener en muy alta estima.

El Honor 8 tiene muchas cosas en común con el Huawei P9, pero el precio no será una de ellas. El Honor cuesta unos 450 dólares, lo que puede decantar la balanza hacia su lado si no se puede conseguir un precio razonable del P9. ¿Sabías que también se dispone de una cámara dual de 12MP con dos sensores independientes? (uno RGB y otro monocromático).