Conozca los 6 mejores Smartphones lanzados recientemente

De las novedades presentadas en Agosto y Septiembre, seis equipos destacan por sus características y se convierten en los más apetecidos por los consumidores para navidad.

PC World en Español

Entre agosto y los primeros días de septiembre, contando el IFA de Berlín, uno de los eventos más importantes de electrónica de consumo,  las marcas de móviles se propusieron poner las cosas difíciles a la hora de elegir el próximo Smartphone, pues gran parte de ellas presentó su novedad y, entre todo el abanico de novedades, se podrían seleccionar a seis equipos, considerados los mejores para pensar en tener uno a mano para navidad. Estos son:  Huawei Nova Plus, Honor 8, LG V20, iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy Note 7 y Motorola Moto Z Play.

Aquí te presentamos las características y cuál de ellos se podría acoplar a tus necesidades.

1) Huawei Nova Plus, relación precio valor

Cuando las cosas se hacen bien se termina notando y el Nova Plus es un buen ejemplo de ello. Huawei desarrolló un producto bien compensado en la relación entre precio y prestaciones, que además trae un bonito diseño y excelentes acabados. Incluso, vista la zona trasera, se podría decir que el equipo cae en la tentación de parecerse a un Mate 8.

Es un equipo solvente al tomar fotos, bueno al reproducir música con calidad de audio propia de productos con tecnología DTS y, ademas, jugar con él deja una sensación de fluidez en las secuencias.

La implementación del  sensor del Mate 8 para la cámara trasera, arroja unos resultados que no decepcionan. ¿Qué mejora sustancia se ha logrado con la incorporación de un procesador Qualcomm? Respecto a lo visto con el P9, ahora se obtendrán videos más nítidos y con la opción de alcanzar una resolución de 3840×2160 pixels (4k). La autonomía de batería es otra característica a destacar y el comportamiento y funcionalidad del sensor de huella dactilar, que reacciona solamente al rozar la superficie.

2) Samsung Galaxy Note 7, A pesar de los problemas te dejará sin palabras

Aunque los Phablets con pantalla gigante no son muy cómodos, el Samsung Galaxy Note 7 juega en otra liga a pesar de que su pantalla sea de 5,7 pulgadas. De hecho, se puede asegurar que es muy manejable, cómodo de sostener y, a tener muy en cuenta, se ha mejorado notablemente la forma en que convergen las dos caras de cristal con el perfil metálico. Se cuenta con un agarre certero sin falsos toques sobre la pantalla al tomar una selfie.

¿Debe  preocupar lo sucedido con las baterías defectuosas? No hay que caer en el error de descartarlo como producto, todo lo contrario, sólo hay que limitarse a sustituirlo por una nueva unidad y seguir disfrutando de su excelencia. La cámara trasera DualPixel de 12MP es la segunda mejor del mercado y el procesador Exynos 8890 es, al día de hoy, el que mejor rendimiento ha dado en la práctica al manejar aplicaciones y, sobretodo, al jugar a títulos exigentes a nivel gráfico.

gnn

 

También cabe destacar del Galaxy Note 7 el hecho de que cuente con un escáner de Iris, además de un sensor de huella dactilar que responde con más rapidez comparado con el Galaxy S7 Edge. Incluso parece que cuenta con un proceso de un sólo paso, aunque en realidad se requiere primero despertar la pantalla para activar la función.