HangOut: Gánele a Facebook y posicione su Fan Page

Las cifras no mienten y ya Facebook ha logrado superar a Google como plataforma publicitaria: gánele a su algoritmo con los consejos de nuestro Hangout.

Vía Factory Pyme|Elibeth Eduardo|@ely_b

Si usted es de los que mantiene dudas sobre la conveniencia o no de tener una Fan Page, le tenemos noticias: Facebook se ha convertido (casi) en una internet aparte.

Así que, a menos que su público objetivo sea predominantemente de adolescentes (que pasa, pero no se quedan allí), más le vale estar en Facebook de la mejor manera posible.

Claro está que tener su propia Fan Page no es un hecho mágico y las consideraciones técnicas no terminan: los cambios de los algoritmos de Facebook son frecuentes y están “dirigidos” a favorecer la compra de publicidad en la red para que su Fan Page no “desaparezca” entre muchas otras.

Afortunadamente, al igual de lo que ocurre con el SEO, un eficiente en el manejo de sus comunicaciones y el contenido, le puede permitir sortear este escollo como podrás ver mañana miércoles 14 de septiembre en nuestro HangOut quincenal.

¿Algoritmo indescifrable?

Para comenzar debe tener algo claro: si el algoritmo fuera impenetrable y nu hubiese como vencerlo, no lo cambiarían.

Así que no dude: gánele al algoritmo después de escuchar la conversación que, sobre la Fan Page, sostendrán el especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute, que conversará con el Director Editorial de HAP Group, Adolfo Manaure, sobre los cambios perceptibles del algoritmo durante este año.

En esta conversación saldrán temas como la frecuencia de la actualización ideal, la gestión de comentarios y quejas, así como otras variables del Marketing Digital para potenciar la relación con sus audiencias y el posicionamiento dentro de la red.

Acompáñenos con sus preguntas y dudas en esta conversación o, si lo prefiere, envié sus preguntas sobre el tema a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Igualmente, también puede participar en vivo a través de la plataforma de preguntas de HANGOUT mientras el mismo se está realizando.

Tema: Algoritmos de Facebook: ¿Cómo posicionar su Fan Page?

Panelista: Roberto Matute ( https://mobile.twitter.com/robertodmatute ), CEO de Imolko ( http://imolko.com/ ) y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure ( https://mobile.twitter.com/amanaure ), Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 14 de septiembre: 12:30 México – Bogotá |13:30 Miami – Caracas.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!