LG lanzó monitores UltraWide

Los nuevos monitores UltraWide de LG llegaron para seguir impulsando la experiencia de usuario a nivel visual.

PC World en Español

La gente de LG lanzó un par de nuevo monitores, con los que la experiencia en el juego será sencillamente superior. El Curved UltraWide (34UC79G) es un monitor que parece haberse diseñado para que los gamers no se levanten de la silla y se sumerjan en la acción, pues incluso permite activar ciertas opciones según el tipo de juego que se tenga en manos (Black Stabilizer y Dynamic Action Sync). Este monitor incorpora tecnología FreeSync de AMD.

El producto presenta un interesante diseño de formato 21:9 y pantalla curva de 34 pulgadas, con resolución de 2560×1080 pixels y tecnología IPS, brillo de 250 cd/m2, aspecto de contraste de 1000:1 y rango de color NTSC del 72%.

El LG 34UC79G, que tiene un peso de 8,6 kilogramos, cuenta con un entrada HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, salida y entrada de audio y dos puerto USB 3.0, uno de los cuales puede cumplir la función de carga. ¿Consumo energético? Hasta 52W. Tienes todos los detalles en la página web oficial de LG.

¿Qué hay opciones para el que necesita un monitor de trabajo? Comprar el LG UltraWide 38UC99, también con formato 21:9 y panel IPS, pero con pantalla curva de 38 pulgadas y resolución de 3840×1600 pixels. Además, en este caso se contará con una gama de colores que cubren el 99% del espacio de color sRGB.

Este monitor cuenta con una pantalla con brillo de 300 cd/m2, entrada HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0 y, como novedad, un puerto USB de tipo C. Además, para enriquecer la experiencia audiovisual mientras se trabaja o durante los minutos de descanso, el LG UltraWide presentado en IFA también incorpora dos altavoces de 10W de potencia y conectividad Bluetooth para que puedas escuchar la música de un tablet o smartphone conectado.

¿Listo para trabajar o para jugar? El monitor UltraWide pensado para entornos profesionales también podrá utilizarse para jugar pues incluye tecnología FreeSync de AMD y reducción del efecto “blur” a 1ms. La comodidad visual ante ciertas secuencias en movimiento es vital para estar largo rato concentrado ante un monitor.