Los ManO´War de Razer, aurículares con sonido envolvente

Tienen sonido envolvente 7.1 personalizado y son compatibles con PC, Mac, Xbox One y PlayStation. Son el complemento de Razer para los auriculares inalámbricos ManO’War.

PC World en Español

Con el lanzamiento de los Razer ManO’War 7.1, especiales para incrementar el valor del sonido de los jugadores de cualquiera de las plataformas de videojuegos, la compañía busca que sus auriculares análogos/digitales, se conviertan en el complemento ideal de los recientemente lanzados auriculares inalámbricos Razer ManO’War.

Los diafragmas de 50 mm producen un sonido envolvente 7.1 virtual, mientras que el software de configuración Razer Synapse le permite a los jugadores personalizar el sonido.

Los auriculares Razer ManO’War 7.1 cuentan con la tecnología de aislamiento acústico, mientras que los controles de volumen integrados y un micrófono retráctil MEMS ofrecen una experiencia de audio para juegos simplificada.

El convertidor USB digital-a-análogo (DAC) incluido, permite que el Razer ManO’War 7.1 produzca audio nítido y excepcional en las plataformas PC y Mac. La conexión análoga pura (conector de audio de 3.5 mm) ofrece compatibilidad universal para Xbox One, PlayStation 4, y otras plataformas.

El Razer ManO’War 7.1 es una excelente opción para los jugadores, especialmente para aquellos que juegan en una PC y una consola”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Los auriculares Razer ManO’War 7.1 ya están disponibles en RazerStore.com y en otras tiendas por unos 119 dólares.