Xperia agent

Conoce 3 nuevos prototipos de gadgets de Sony Xperia

La marca Xperia de Sony, que normalmente asociamos con teléfonos móviles, ahora está experimentando con otros tipos de gadgets, y aquí te mostramos un video con tres de sus prototipos.

PC World en Español 

Entre estos nuevos gadgets, que aún no tienen fecha de salida, si acaso ven la luz del día, tenemos el Xperia Projector, una computadora con Android y un sensor infrarrojo al frente, para que podamos interactuar con lo que proyecta y manejar apps como lo haríamos en un smartphone. El tamaño de la imagen depende de la colocación del proyector.
Sony también presentó el Xperia Ear, que puede detectar el movimiento de la cabeza para saber si tu respuesta a su pregunta es “sí o no”, y controlar una app en el teléfono o tableta.
Y finalmente, el Xperia Agent, un asistente casero que se conecta con una cafetera para prepararte una bebida, pero que también puede ayudarte con llamadas a manos libres, o darte información útil de Internet o de tu calendario, un poco a como lo hace actualmente el Amazon Echo, pero sin el café.