Descubre el Axon 7 mini de ZTE #IFA2016

El ZTE Axon 7 Mini se estrenó en el IFA de Berlín, una versión más compacta y con menos  prestaciones del buque insignia de la marca china.

PC World en Español

ZTE presentó en el marco del IFA, la feria tecnológica más importante de Europa, al modelo más económico de su buque insignia AXON, un dispositivo más pequeño y que tendrá menos prestaciones que el modelo para la gama Premium.

El equipo, aunque sigue la línea de diseño de su hermano mayor, con cara frontal de cristal y el resto del cuerpo de metal, tiene menos ventajas pero aún así es un gran dispositivo.

axonmini2

El Axon 7 Mini es igual de elegante, más compacto y no parece que vaya a envidiar nada de otros dispositivos de gama y precio similar. De hecho en esta ocasión también se disfrutará de un doble altavoz en la parte delantera, tecnología de sonido Dolby Atmos, pero parece haberse recortado en prestaciones, pues no habrá un doble chip de audio para lograr un sonido HiFi puro.

axonmini3

El teléfono cuenta con una pantalla Full HD Amoled de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 617 de 8 núcleos y 3GB de RAM, pero la batería integrada no es tan generosa como la pensada para su hermano mayor. Y es que los 2705 mAh de capacidad no se ven sólidos para actividades, con una participación de la pantalla y exigencia a nivel de juegos con riqueza en gráficos.

axonmini4

El equipo es dual SIM, viene con sistema operativo Android 6 Marshmallow y tiene una cámara de 8MP delantera. El procesador es de 4 núcleos con 1,5GHz de velocidad y su cámara trasera es de 16MP. La capacidad de memoria es de 32GB y así como muchos otros modelos tiene sensor de huella dactilar. El nuevo mini Axon de ZTE pesa sólo  153 gramos. El precio será de unos 350 dólares y comenzará a venderse en un par de semanas.