Nueva generación de Fitbit viene con una pantalla más grande #IFA2016

El nuevo dispositivo incluye una pantalla cuatro veces más grande que su versión anterior.

PC World en Español 

Bajo el nombre de Fitbit Charge 2, la compañía lanzó su nueva generación de pulseras inteligentes.

El dispositivo, que viene a sustituir las versiones anteriores, destaca por tener una pantalla cuatro veces más grande que la anterior para visualizar la información y, además, tiene capacidad para funcionar de día y noche.

Su pantalla OLED, permitirá a los usuarios poder ver con más detalle la información del monitoreo cuando se ejercita, tanto de día como de noche y, por supuesto, tener a mano todos los datos sobre los ejercicios realizados, entre ellos el recuento de pasos, la distancia y las calorías quemadas.

fitbit4

El nuevo Fitbit Charge 2 también dispondrá de modos multideporte que se seleccionarán en función de la práctica deportiva que se vaya a desarrollar como, por ejemplo, Yoga o Running.

Para la noche, Fitbit Charge 2 incorpora otras prestaciones que se centran en el sueño para conocer cuánto tiempo se duerme y su calidad.

Otra de sus funcionalidades son las experiencias de relajación del cuerpo y la mente a través de sesiones personalizadas de respiración profunda que se llaman “Relax”.

Estas sesiones, que duran entre dos y cinco minutos, muestran el ritmo cardíaco en tiempo real, animaciones y vibraciones con el fin de alinear cada inspiración y espiración y disfrutar de momentos de calma a lo largo del día.

Entre sus características, también figura el GPS conectado y el registro de los ejercicios si el usuario se olvida de ello, así como las funciones de comunicación como las notificaciones de llamadas, mensajes de texto o calendario.

El dispositivo tendrá cuatro colores: negro, azul, ciruela y turquesa y su costo será de unos 199 dólares en su opción más básica. El dispositivo también dispondrá de pulseras en cuero por unos 80 dólares adicionales, así como también pulseras clásicas en unos 40 dólares.

fitbit2