Rumor: Sony lanzará 2 PlayStation el 7S

Al ya anunciado PlayStation Neo, la compañía sumará un modelo de PS4 Slim.

PC World en Español

No será uno, sino dos PlayStation los que lanzará Sony el próximo 7 de septiembre en su evento en Nueva York.

Según el Wall Street Journal, la compañía anunciará, además del Playstation Neo, su equipo con capacidad para soportar juegos e imágenes en 4K, una versión liviana del PS4, con la que buscará competir con el recientemente lanzado Xbox Slim.

De ser cierto el rumor, Sony sólo estaría haciendo lo mismo que realizó cuando lanzó el PS3 un noviembre de 2006 y, tres años más tarde, en el 2009, lanzó una versión más liviana del PS3, aunque, en este caso, se cree que el modelo liviano podría venir con soporte para 4K y otras novedades, pero pocas, pues de lo contrario opacarla el lanzamiento del PlayStation estrella, el Neo, que soportará juegos en 4K y tendrá capacidad para reproducir películas en esa altísima definición.

sonycurvo

También se cree que el nuevo Neo podrá soportar juegos en Realidad Virtual y que Sony podría lanzarse a la aventura de una vez con unos lentes para el nuevo dispositivo, con lo que sería la primera compañía que produce consolas de videojuego en presentar una propuesta de juegos mucho más avanzada.

De todas formas, todos tendrán que esperar hasta el 7 de septiembre, cuando finalmente Sony haga sus esperados lanzamientos.