HPE lanza Software de aprendizaje automático para aplicaciones

El Mobile Center 2.0 HPE, es un software de pruebas para ayudar a las organizaciones a construir y probar de forma rápida aplicaciones móviles de calidad.

PC World en Español

El Mobile Center 2.0 de HPE, es un software que hace uso de las capacidades únicas de aprendizaje automático y seguridad para proporcionar a los desarrolladores la inteligencia que los guíe en la construcción de aplicaciones de calidad y seguras.

Con la integración de herramientas open source, la compañía permite a los desarrolladores utilizar las capacidades avanzadas a la vez que puedan trabajar con los frameworks y procesos de su elección”.

Raffi Margaliot, vicepresidente senior y director general de Application Delivery Management en Hewlett Packard Enterprise, dijo que el  Mobile Center se apoya en HPE Haven OnDemand, HPE Fortify on Demand, herramientas Open Source como Selenium y Appium, para permitir a los desarrolladores probar cualquier operación de la aplicación y cubrir cualquier escenario de usuario.

Para incrementar significativamente el número de dispositivos testeados, HPE Mobile Center se integra ahora con Amazon Web Services Device Farm (AWS Device Farm), un servicio que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones móviles a probar sus aplicaciones en smartphones, tabletas, y otros dispositivos para mejorar la calidad de sus apps Android e iOS.

Además, el HPE Mobile Center 2.0 actúa como una “puerta de entrada única” que cubre el ciclo de vida completo de las aplicaciones soportando una amplia variedad de tipos de pruebas (Seguridad, Manuales, Funcionales y Rendimiento).

Además, Mobile Center 2.0 permite a los desarrolladores optimizar aplicaciones para entornos híbridos realizando pruebas de forma simultánea tanto en dispositivos virtuales en el Cloud como locales.