Las 5 StartUps más influyentes de Internet (II Parte)

ThinkGeek, Hootsuite, Tesla Motors y Prezi completan la lista del club Unicornio, donde se destacan las más influyentes de Internet.

PC World en Español

El estudio de FreeShippingCode puso en escena a las empresas más influyentes de Internet en la actualidad, donde destacan por lo menos 10. En esta segunda parte, conocerás a las otras que crecen de forma acelerada y contribuyen de forma contundente con la sociedad digital.

1) Hootsuite: Fundada en 2008, la compañía gestiona el comportamiento en redes sociales de miles de empresas, contando con más de 10 millones usuarios y, hoy día, la plataforma es usada por 800 de las mil compañías de Fortune.

II1

2) ThinkGeek: Desde 1999, ThinkGeek desarrolló la misión de crear un mundo donde cada uno pueda abrazar a su friki interno y conectarse unos con otros. Lo que comenzó como un lugar para hacerse la camiseta inteligente y buscar regalos inusuales, es ahora uno de los mejores sitios para encontrar productos que tal vez no puedas encontrar en ningún otro lugar. Es, sin duda, una referencia de influencia entre los geeks de Internet.

ii4

3) Prezi: Fundada en el 2009 en Hungria, Prezi se convirtió en líder en el negocio de las presentaciones online de gran innovación. Hoy día, la compañía gestiona más de 75 millones de clientes en todo el mundo y cuenta con más más de 275 millones de presentaciones en sus registros, todas ellas desarrolladas por sus usuarios.

ii2

4) Tesla Motor: Fundada en 2003, Tesla fue creada con la intención de acelerar la transición del mundo a la energía sostenible, creando autos eléctricos que podrían ser mejores que los de gasolina. Hoy día, la compañía se ha convertido en una de las más innovadoras empresas en la industria automotriz, tanto así, que comenzó a desarrollas autos de menor precio para buscar la forma de hacerse más masiva.

ii3

Con Tesla, se completan las empresas más influyentes de Internet según FreeShippingCode.