Minecraft llegó a los Oculus Rift

Windows 10 espera la llegada del famoso juego de bloques para los lentes de realidad virtual en beta la próxima semana.

PC World en Español

La gente de Oculus Rift cumple sus promesas. En una semana, los usuarios de los lentes de Realidad Virtual podrán jugar el famoso Minecraft y colocar piedras en toda la escena virtual de la plataforma.

En un mensaje en Twitter, Tommaso Checchi, director de Minecraft, dijo que a partir de la próxima semana los lentes de Realidad Virtual serán compatibles con Minecraft, por lo que adelantan la posibilidad de que miles disfruten el juego más rápido que en la liberación de la versión 0.15.6 del juego, que erala que se había dicho incluiría la versión del juego.

De esta forma, los usuarios que quieran jugar Minecraft con los Oculus Rift, solo tendrán que descargar la beta de Minecraft para Windows 10 desde la página de Microsoft, completamente gratis.

Después de registrarse, podrán descargar el software y recibirán la actualización.

Es importante resaltar que, para poder disfrutar el juego, los usuarios necesitan los lentes de Oculus Rift y una computadora con Windows 10. Además, el equipo debe ser compatible con los requisitos mínimos para que el equipo de realidad virtual funcione de forma correcta.

La decisión de Microsoft de adelantar Minecraft para los Oculus Rift, es una prueba más de que la compañía hace esfuerzos en adaptarse a los tiempos de la Realidad Virtual.