Los Sound BlasterX de Creative se estrenarán en la Gamescom 2016

La compañía prepara la presentación de una serie de dispositivos en el evento, entre los que se incluye un sistema gaming de sonido HD 2.1 con tarjeta de sonido y DAC integrado, un monitor de audio y un sistema tri-amplificado todo en uno. Además, lanzarán un teclado completamente programable y un ratón de precisión.

PC World en Español 

Todo el arsenal tecnológico de la gente de Creative será lanzado en el Gamescom 2016, el evento de Gamers más importante del mundo y en el que, por primera vez, Creative pondrá en escena un poco de los nuevos productos de su gama para gaming Sound BlasterX.

Screen Shot 2016-08-15 at 5.21.47 PM

Los productos presentados serán, entre otros, el sistema de sonido 2.1 USB con tarjeta de sonido y DAC integrado con 16.8 millones de colores, que vienen integrados gracias al sistema de iluminación Aurora Reactive. Además, el sistema entrega 120 vatios de potencia máxima.

La compañía también lanzará un sistema de sonido y monitor de audio todo en uno con diseño tri-amplificado, que incluye 5 administradores de sonido y que llegará a todos los rincones de la habitación.

El sistema de audio viene con un avanzado procesador Sound Blaster y el sistema de iluminación Aurora Reactive.

Creative también presentará el Teclado de Gaming mecánico completamente programable con 16,8 millones de colores gracias al sistema de iluminación Aurora Reactive y un ratón de alta precisión Sound BlasterX, completamente personalizable y con el sistema de iluminación en sus bordes Aurora Reactive con 16.8 millones de colores.

En el booth de Creative, la compaía también dispondrá de una sesión de experimentación, donde los jugadores podrán probar los cascos Sound BlasterX en la zona de juego.

Los equipos líderes europeos y Americanos, Epsilon y Complexity Gaming también estarán participando en torneos diarios y la zona de juego también tendrá asientos Gaming de última generación inspirados en autos deportivos de lujo diseñados en Alemania.