Las tres noticias de la semana

La aplicación de las Olimpiadas de Río de Janeiro, el hackeo a a Minecraft y el rumor sobre el iPhone 7, se convirtieron en las noticias más leídas de la semana.

PC World en Español

Las Olimpiadas de Río de Janeiro no sólo se convirtieron en las más vistas vía Streaming en la historia, con los Estados Unidos a la cabeza como el país que mayor tráfico generó en los primeros días de competencia, sino que, además, la aplicación desarrollada para los juegos, también se convirtió en una excelente herramienta para todos aquellos que quisieron seguir de cerca el mayor certamen del deporte por disciplina a nivel mundial.

Reviva otra vez la noticia: Descárgate la app oficial de las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016

rio3

 

Los Hackers que lograron vulnerar la cuenta de Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, también lograron ingresar y vulnerar a Minecraft, el videojuego de Microsoft.

Vuelve a leer la noticia: Hackers del twitter de Zuckerberg logran vulnerar Minecraft

minecraft

Las noticias de Apple siempre generan grandes lectores en las redes y, en este caso, no hay excepciones. El rumor sobre el iPhone y la eliminación del botón Home, además de que no será mencionado como el sucesor del 6 con el número 7, sino que tendrá otra denominación este año, también se convirtió en una de las notas más leídas de la semana

Vuelve a leer la información: Rumor: iPhone no será 7 y eliminará botón Home

iphone7