LG deja ver al V20, el rival del Galaxy Note 7

El dispositivo tendrá dos pantallas y será lanzado en septiembre.

PC World en Español

LG no ha estado en sus mejores momentos en lo que respecta a Smartphones en los últimos años, pero con el lanzamiento en septiembre próximo del modelo LG V20, la coreana busca recuperar espacios en la industria y, además, hacerse un fuerte competidor del Samsung Galaxy Note 7 recientemente lanzado por su par coreano Samsung.

Con el dispositivo, la empresa quiere apoderarse del segmento de los equipos con grandes pantallas y, además, dar un impulso al resto de teléfonos, especialmente al LG G5, que no ha logrado el éxito que esperaban.

El LG V10 lanzado el año pasado, contrario al resto de teléfonos de la empresa, coreana, sí logró encantar por su estética y es probable que el nuevo dispositivo tenga rasgos de la gama anterior, aunque mejorados incluyendo la cámara, que el año pasado fue muy bien vista por los usuarios y consumidores.

El nuevo v202 como hicieron con el V10. Lasegunda es de diminuto tamaño y está colocada justo encima de la principal. En la parte frontal hay una sola cámara, a diferencia del V10 que disponía de configuración doble, pero en esta ocasión, la doble cámara estaría en la parte trasera en una posición similar al LG G5, del que se adueñaría del doble flash LED y el enfoque automático asistido por láser.

v20

Como ha sido una tendencia, el dispositivo contará con un botón en la parte trasera, que servirá de sensor de huella dactilar y será más fino que el V10.