Rumor: iPhone no será 7 y eliminará botón Home

El nuevo dispositivo de Apple no tendrá entrada de auriculares de 3,5 milímetros, no se llamará iPhone 7 y, además, no tendrá botón físico de Home.

PC World en Español

Falta cerca de un mes para que Apple anuncie la nueva generación de sus famosos iPhone, los teléfonos que transformaron la industria móvil hace ya unos nueve años, pero en esta ocasión, parece que la empresa hará sólo algunos cambios de forma, integrará algunas cosas nuevas, pero no hará mayores cambios en diseño y, se especula, que el equipo no será llamado iPhone 7.

Todos los rumores  que corren desde hace tiempo y los más recientes, divulgados por Bloomberg, explican que Apple aún no decide si llamar al nuevo iPhone con el número 7, pues realmente el equipo tendrá muy poco de novedad.

Pero la razón no está en falta de innovación de Apple, por el contrario, la empresa espera lanzar una versión super avanzada e innovadora el próximo año, cuando se cumplan 10 años del lanzamiento del primero iPhone, el equipo que revolucionó la industria móvil.

El modelo, que será lanzado entre el 7 y el 12 de septiembre, sí tendrá una cámara dual de 12 megapixeles, así como también eliminará el uso del conector de auriculares Jack de 3,5 milímetros y, según rumores, eliminará el botón físico de Home, que ha estado en los dispositivos desde el primer modelo.

El nuevo equipo, según rumores, vendrá en un color adicional, denominado Dark (oscuro) y, además, mantendrá las mismas especificaciones en tamaño de pantalla que el iPhone 6S.