TAG Heuer Connected Watch

El primer smartwatch de lujo llega a México: TAG Heuer Connected

La relojera suiza TAG Heuer, con más de 150 años de experiencia, presentó en ese país su reloj inteligente TAG Heuer Connected, basado en la plataforma Android Wear y con procesador Intel, fabricado con caja de titanio y pantalla de zafiro.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer del Caribe y America Latina, fue el encargado de presentar el Connected Watch junto con Karim Santiago, Director General de TAG Heuer en México. Ambos mostraron el diseño del reloj TAG Heuer Connected, que tiene un diámetro de 46 mm y caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro. El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de lujo. Las correas también están disponibles en otros seis colores: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, y se venden por separado.

Adicionalmente, TAG Heuer desarrolló tres carátulas de reloj digitales que presentan la línea de diseño fácilmente reconocible de la colección Carrera de TAG Heuer, incluidas las agujas, los índices, los contadores, la ventanilla de fecha y la minutería. Debido a que el reloj TAG Heuer Connected es, por encima de todo, un reloj, las agujas e índices digitales permanecen visibles en cualquier momento, incluso cuando el reloj se encuentra en modo de ahorro de energía. Posteriormente se pondrán a la venta otras carátulas para el reloj y, a través de la aplicación exclusiva de TAG Heuer, que puede descargarse de la Google Play Store, será posible probar carátulas personalizadas por los embajadores de TAG Heuer, como Tom Brady, Cristiano Ronaldo, David Guetta o Jessica Korda, entre otros.

TAG Heuer Connected Watch Faces

El reloj cuenta con un procesador Atom Z34XX de Intel y funciona con la plataforma Android Wear. Intel fabricó el sistema inteligente del reloj para optimizar el rendimiento y permitir gran cantidad de opciones de conectividad, incluidas la reproducción en línea de audio, el Bluetooth y el Wi-Fi, así como permitir a los usuarios utilizar todo el abanico de opciones que ofrece el sistema operativo Android Wear.

El reloj TAG Heuer Connected, con 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que dura todo el día, está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google, así como con una pantalla de cristal de zafiro, el complemento indispensable de la corona situada en las 3 h, que alberga los controles. Toda la pieza se ha fabricado para que sea hermética para el uso diario y está clasificada con el nivel IP67 de resistencia al agua y polvo. El reloj puede sincronizarse con smartphones Android 4.3+ o iOS 8.2+ y se carga mediante un cargador inalámbrico. Simplemente hay que colocar el reloj encima del cargador para cargarlo.

Por último, cualquiera que adquiera un reloj TAG Heuer Connected tendrá la oportunidad de intercambiarlo por un reloj mecánico con un auténtico mecanismo suizo en su interior.
Tras el periodo de garantía de dos años del reloj inteligente, los clientes podrán intercambiar el reloj TAG Heuer Connected por un reloj mecánico suizo Carrera. Con un diseño similar, también de titanio de grado 2, este reloj mecánico está diseñado y reservado exclusivamente a propietarios de relojes inteligentes.

El reloj TAG Heuer Connected tendrá un costo de $32,990 pesos MXN y estará disponible en la Ciudad de México, en El Palacio de Hierro Polanco, Liverpool Insurgentes, EMWA Calzada Del Valle, Berger Masaryk, Bo&Co Satélite y en Guadalajara en El Palacio de Hierro.