samsung gear wearables

Tres nuevos wearables de Samsung llegan a México

La empresa coreana presentó sus más nuevos gadgets, los Samsung Gear Fit2 y Samsung Gear IconX dirigidos a deportistas, y la cámara Gear 360, para videos e imágenes en formato de 360 grados. Aquí te los enseñamos y te damos los precios.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

En el marco de la carrera Samsung Night Run, en la Ciudad de México, Samsung hizo el lanzamiento de sus nuevos wearables en ese país: la banda deportiva Gear Fit2, los audífonos inalámbricos Gear IconX, además de su nueva cámara Gear 360, los tres disponibles ya a la venta.

La Gear Fit2 es una banda deportiva con GPS incluido y un monitor de frecuencia cardíaca, con rastreo y medición exacta de la actividad física realizada, que cuenta con pantalla táctil a color de alta resolución Súper AMOLED curva, con diseño ergonómico, diseñado para el uso diario. A través de sus sensores, y en combinación con la app S Health, proporciona monitoreo del entrenamiento físico, además de poder recibir notificaciones del smartphone. La banda Samsung Gear Fit2 está disponible a un precio aproximado de $3,800 pesos MXN en colores rosa, azul o negro.

samsung gear fit2

Los Samsung Gear IconX representan la nueva generación de audífonos intrauriculares inalámbricos con monitoreo de la información del acondicionamiento y rendimiento físico, pues carecen por completo de cables. Su diseño es ergonómico y de peso ligero, además de ser cómodos y seguros. Incluyen tres diferentes tamaños de fundas de espuma para el audífono. Los Gear IconX se activan sencillamente al colocar los auriculares en los oídos del usuario. Entre los datos monitoreados están distancia, velocidad, duración, frecuencia cardíaca y calorías consumidas. Cuentan con tecnología Bluetooth y un almacenamiento interno que puede reproducir hasta 1,000 archivos MP3. Los usuarios pueden tocar y deslizar los audífonos para controlar su música, además de una guía por voz. Los Gear IconX están a la venta a un precio aproximado de $3,600 pesos MXN en colores blanco, negro y azul.

samsung gear iconX

Finalmente, Samsung presentó la cámara Gear 360, que se suma a la familia de dispositivos móviles Galaxy, y permite a los usuarios convertirse en creadores de sus propios contenidos en realidad virtual, para posteriormente visualizarlos a través del Samsung Gear VR. La Samsung Gear 360 tiene un diseño ligero, compacto y de forma esférica, cuenta con acelerómetro y sensor giroscópico para garantizar que el contenido esté perfectamente colocado en 360 grados, y dos objetivos fish eye (ojo de pez) CMOS de 15 megapixeles, cada uno de ellos capaz de captar imágenes y videos de alta resolución: hasta 3840 x 1920 en videos o 30 megapixeles en fotografías. Además, los usuarios también pueden grabar video y capturar imágenes de ángulo amplio (180 grados) usando sólo uno de los lentes de la cámara. La cámara Samsung Gear 360 está ya disponible a un precio aproximado de $6,600 pesos MXN, e incluye tripié.

samsung gear 360