micflip

Conecta tu cable micro USB al teléfono sin preocuparte

Si bien no es una gran preocupación, es un detalle que provoca, desde pérdida de tiempo hasta molestias o daños en el dispositivo. El cable MicFlip es reversible y trae a los dispositivos micro USB lo que otros ya tienen.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

Si usas un iPhone reciente, no te imaginas lo que sufren los usuarios de Android al tener que fijarse en el cable micro USB para no conectarlo mal y dañar el teléfono. Si usas Android y esperas con ansiedad que todos empiecen a incluir los cables USB Tipo C para no tener ese problema, en lo que llegan puedes probar el primer cable micro USB reversible del mercado. Lo fabrica la compañía Winnergear, cuesta $20 dólares y lo probamos con éxito. Entra sin problema sin importar el lado del que lo insertes en tu dispositivo, y aunque está un poco duro para desconectarlo, eso es algo bueno al final del día.

En este breve video te explicamos la situación actual de los cables y te enseñamos el MicFlip, que funciona en todo tipo de dispositivos, y sirve para carga de energía o para transmisión de datos.